Monedero Electrónico

Herramienta de marketing que ofrece la oportunidad de utilizar las ventajas de la tecnología para responder a las necesidades de los consumidores actuales y futuros, promueve la lealtad a la marca en un largo plazo generando ventas repetitivas a un costo bajo.

TAPP

TAPP, Plataforma de fidelidad.

Aplicación para teléfono celular le permitirá olvidarse de todas las tarjetas de cliente frecuente de los comercios.

El plan piloto se aplica en los comercios Hooters, Se espera que se extienda pronto a múltiples comercios.

GRP Gobierno CONAC

Nuestra solución SOIN GRP apoya la operación financiera de su empresa automatizando el control contable detallado a todos los movimientos realizados a niveles mayores o generados por los sistemas auxiliares. Cumplimos las especificaciones dadas por la LGCG para la armonización contable según las normas indicadas por el Consejo Nacional de Armonización Contable (CONAC). Facilitamos la CONTABILIDAD Y FACTURACIÓN ELECTRÓNICA.

Somos una empresa creadora de software funcional, práctico y robusto. Nuestro propósito es otorgar a nuestros clientes y nuevos clientes soluciones de clase mundial, aplicando toda la experiencia acumulada a lo largo de 25 años, en las áreas de Inteligencia de Negocios y Sybase, conocidos y reconocidos por todos en el ámbito empresarial.

 

logo-aph

FARMACIAS DEL AHORRO ha elegido nuestra solución comercial desde el año 2002, obteniendo múltiples beneficios En sus más de 1500 puntos de venta y centros de distribución, controlando hasta el momento 7 millones de tarjetas de fidelidad.

 

La solución Inteligente

Solicitar información de nuestros servicios y productos, será un gusto brindar el apoyo con alguna de nuestras soluciones.