Beneficios que te aporta SOIN SIF


En la actualidad, cada vez son más las empresas que, ya sea por su propia actividad o por su cultura empresarial, están promoviendo el trabajo en remoto.

 

 

 

 

 

 

 

Para mantener la productividad y la colaboración, es necesario contar con soluciones ERP que permitan a los empleados conectarse, consultar, editar y compartir información desde cualquier lugar y dispositivo móvil.

Estos son algunos puntos importantes que obtienes al implementar SOIN SIF

Optimización de la organización interna

El ERP facilita la organización de la empresa y permite optimizar  los procesos y los recursos, lo que incide en la optimización y eficiencia de la propia gestión y en la relación con los clientes, sobre todo si además hemos implantado un CRM (Customer Relationship Management).

Ayuda en la toma de decisiones

El acceso a toda la información de la empresa de forma fácil, rápida y ordenada nos permite tomar decisiones en base a datos y no a creencias, lo que evitará las decisiones impulsivas, erróneas o mal enfocadas. Para ello, claro está, el análisis y la interpretación de esos datos deben ser los correctos.

Aumento de la productividad

La automatización de los procesos internos aumentará la productividad de los empleados, desaparecerán las tareas duplicadas y se eliminará la información redundante.

Reducción de costes

La normalización de los procesos y los flujos de trabajo incide directamente en la optimización del tiempo y de los recursos, lo que disminuirá los costes.

Mayor control

La implantación de un ERP hace posible un mayor control en todas las operaciones, pues cada una de éstas queda reflejada y asignada a un individuo o recurso, en un tiempo y fecha concreta, con unos objetivos y como consecuencia de un procedimiento, lo que permite hacer un seguimiento en todos los procesos en cada una de sus etapas.

Planificación del futuro

Disponer de la información histórica, los comportamientos y las tendencias nos permite crear escenarios futuros con estimaciones realistas, minimizando el margen de error.

Crecimiento ordenado

La mayoría de los ERP son modulares, escalables y están conectados entre sí, lo que permite en caso de crecimiento la incorporación de nuevos módulos y el flujo organizado de la información entre ellos.