Tendencias Innovadoras de ecommerce para el 2019


Los diferentes comercios electrónicos o ecommerce llegarán a 2019 con grandes cambios. Las estrategias buscarán refrescarse para poder dar paso al dinamismo y demanda de consumo que no para de crecer

 

 

 

 

 

 

La variedad como primera meta: Mostrar todas las opciones que hay en el mercado será mucho más fácil, pues la personalización de cada plataforma ya ha aplicado diferentes estudios demográficos para que el usuario sienta que sus gustos han sido escuchados en función a datos intercambiados de manera demográfica.

El contenido del usuario como protagonista: Marcas que llevan tantos años con sus plataformas, ahora escogerán al contenido del usuario como prioridad. Esta estrategia será la protagonista del 2019 y desde ya apunta a un tema aspiracional donde lo común es lo que vende.

La empresa como tu nube: Los ecommerce buscarán cada vez darle más espacio virtual al cliente, con la intención de crear cierta dependencia, este crecimiento será mucho más obvio en 2019.

Una respuesta humana: Los diálogos sincronizados de las páginas web, aplicaciones o plataformas, han quedado en el pasado, se aspiran respuestas más orgánicas donde sea el componente humano el que le dé el toque realista al ciclo de comunicación. Esto a la vez tiene un impacto en la economía al generar más puestos de empleo.