El futuro de las apps en México.


El smartphone es la plataforma dominante en términos de minutos totales para los usuarios que buscan contenidos en internet

 

 

¿Qué vemos a futuro con las apps?
El futuro de las aplicaciones móviles es prometedor. Se debe enfocar que uno de sus principales objetivos en el mercado es mejorar la experiencia de compra en los usuarios, respetando calidad y teniendo precios competitivos.

Con la implementación de nuevos softwares y tecnologías en hardware, las aplicaciones móviles tendrán un impacto positivo y dominante en la sociedad: vestimentas que cambien de color, productos con más características y funciones a menor costo, métodos de compra más sencillos para el cliente, aumento de producciones de materias primas, derivados para aplicaciones tecnológicas, etcétera.

Beneficios de una app
El gran auge y desarrollo de numerosas aplicaciones móviles, han dado paso a una nueva generación en masa de proveedores y consumidores. Inspiró a muchas personas emprendedoras y de negocios a tener un plan más completo con un objetivo en común: el impacto real en ventas y generar mejor servicio, logística y calidad a mejor costo.

Una app no solamente permite llegar a las personas para hacer una transacción, sino que puede mejorar la relación “proveedor-cliente”, creando cada vez usuarios más fieles a la marca y al producto que se esté comercializando y así aumentar considerablemente el volumen de ventas. Tener clientes fieles es tener clientes felices, satisfechos por la experiencia que engloba todos los recursos disponibles en el software, que sepan que tienen en cualquier momento la oportunidad de volver a adquirir tanto el producto como la experiencia cuando así lo desee.

Algunas ventajas que dan las aplicaciones móviles a las empresas, son:

Servicio disponible las 24 horas
Dirigirte a una mayor cantidad de clientes, proveedores y consumidores
Una sola persona puede manejar y administrar todos los aspectos de la aplicación
Conocer a fondo metodologías y procesos internos de las empresas para llevar a cabo una mejor organización
Descubrir nuevos usuarios e implementar nuevas formas de organización de ventas
Es el mejor canal de comunicación bidireccional con el cliente
Ofertas y promociones al alcance de todos como elemento de fidelización
Expandir fronteras económicas: regional, estatal, nacional e internacionalmente