Nuestros Clientes


Las empresas de mayor éxito confían en nosotros

Application Hosting tiene 25 años ofreciendo soluciones en tecnologías de la información, durante éste tiempo ha acumulado un portafolio robusto de clientes satisfechos.
La calidad de nuestro trabajo y el compromiso que adoptamos en cada proyecto, nos ha permitido atender ampliamente a diversos sectores: Construcción, Telecomunicaciones, Retail, Educativo, Seguros, Farmacias, Salud, al sector Financiero y Energético e incluso al gobierno.

FARMACIAS DEL AHORRO

Implementación de nuestro Sistema Comercial para Puntos de Venta LDCOM, en sus más de 1000 puntos de venta y centros de distribución.

GRUPO BIMBO

Administración y adecuación de distintas aplicaciones del Core Business en todo el ciclo de vida y las diferentes etapas en sus proyectos de negocio.

PMI COMERCIO INTERNACIONAL

Implementación de nuestra solución SOIN GRP que permite el registro de operaciones, considerando los momentos contables requeridos por la CONAC.

FARMACIAS UNIÓN

Implementación de nuestra solución SOIN GRP satisfaciendo los lineamientos establecidos en el marco normativo en el que operan las instituciones públicas en materia de La ley General de Contabilidad Gubernamental.

HOSPITAL GENERAL DE MÉXICO

Implementación de nuestro Sistema Comercial para Puntos de Venta LDCOM en farmacias el patronato, permitiendo un desempeño óptimo aún con gran cantidad de transacciones.

FARMACOS DE CHIAPAS

Implementación de nuestro Sistema LD.COM para eficientar su proceso comercial en puntos de venta de sus 2 sucursales.

VETERINARIA EL CAPORAL

Implementación de nuestro Sistema  LD COM con el fin de hacer mas eficiente su proceso comercial en puntos de venta de sus 4 sucursales.

TIENDAS FULL

Implementación de nuestro Sistema  LD COM.

CLEAR CHANNEL

Implementación de nuestro Sistema Financiero SOIN SIF con interfase comercial, en las 5 empresas que forman el grupo.

GRUPO TELEVISA

Soporte y desarrollo de varias aplicaciones como ordenes unificadas, crédito corporativo.

COLEGIO DE BACHILLERES

Implementación de nuestra solución SOIN GRP satisfaciendo los lineamientos establecidos en el marco normativo en el que operan las instituciones públicas en materia de La ley General de Contabilidad Gubernamental.

AGENCIA ESPACIAL MEXICANA

Implementación de nuestra solución SOIN GRP integrando las operaciones contables con ejercicio presupuestario.

FARMACIAS ECONOMIK

Implementación de nuestro Sistema SIF ERP y de LD.COM para su proceso comercial en puntos de venta en 10 de sus sucursales.

INEE

Implementación de nuestra solución de SOIN-GRP,  soporte y mantenimiento para resolver su necesidad de contabilidad gubernamental, en un proyecto de una duración de 3 años.

NYS FARMA

Implementación de nuestras soluciones de SIF ERP y de LDCOM para su proceso comercial en puntos de venta en 3 sucursales.

EL TOMATE DE ORO

Implementación de nuestras solución LDCOM  para su proceso comercial en puntos de venta en 16 sucursales y un cedi.

PROCONSA

Implementación de nuestras solución LDCOM  Y SOIN SIF.