Tapp


programa de lealtad mexico

Tapp el mejor programa de lealtad.

 

¡Conviértete en el mejor amigo de tus clientes!

Puntos Canjeables y Beneficios al Instante.

 

Tus clientes obtienen los puntos por sus compras en el momento, e inmediatamente pueden conocer qué beneficios les dan. Los puntos se cambian por premios o descuentos. Si aún no das puntos o premios, te guiamos en como desarrollar tu programa de lealtad.

Tan Fácil Como Sacar el Celular.

 

Hazlo divertido y fácil para tus clientes. Olvídate de las tarjetitas de plástico o sellitos, permite que tus clientes acumulen puntos automáticamente cada vez que visiten y adquieran productos o servicios en tu establecimiento.

Tu Tarjeta de Cliente Frecuente en app.

 

Que tus clientes frecuentes te lleven en el bolsillo ahora es más fácil, con TAPP sólo bajan nuestra app y automáticamente ya tienen tu tarjeta de cliente frecuente digital, con la que gozarán de todos los beneficios de tu programa de lealtad.

Aún hay más beneficios para tu comercio con nuestro programa de lealtad.

 

¡Solicita una cotización ahora!

Conoce los datos de quienes te visitan.

 

Mantener a tus clientes contentos ya no sólo dependerá de recordar sus caras y nombres. Ahora con TAPP puedes ver datos en tiempo real de quiénes te visitan, y su comportamiento de compra histórico en tu comercio. Esto es lo que llamamos lealtad inteligente.

Recupera la atención de tus clientes con campañas digitales.

 

Tapp te permite crear campañas segmentadas y dirigidas directamente desde tus manos hasta los celulares de tus clientes. ¿Quieres informar acerca de una promoción, descuento o evento? Tap puede enviar campañas por tiempo, cercanía o comportamiento.

captcha

Insertar texto mostrado:*