Skip links

Casos de Éxito

Farmacias del Ahorro

La Situación:

Tiene 1542 farmacias a lo largo y ancho del territorio, si bien adquirió nuestro paquete comercial para su núcleo de negocio, necesitaba de desarrollos que les permitieran lograr objetivos importantes de servicio y eficiencia.

La Solución:

Dentro de los desarrollos a la medida cabe destacar el Módulo de Compra Inteligente que conecta e interactúa con los proveedores, automatizando todo el proceso de compra, recibo, facturación y pago por medio de programas y archivos, logrando un ahorro importante en tiempo, recursos y eliminando los errores propios de la digitación de documentos.

Beneficios:

Otros desarrollos importantes integrados a su operación fueron la de pagos y cobro de servicios integrados en sus puntos de venta, ampliando la gama de posibilidades de atracción de clientes. Por ejemplo pago de tarjetas, pago de servicios privados y públicos, venta de “tiempo aire” para celulares, entre otros.

Clear Channel

Elige como ERP a SOIN SIF versión 6.0

SOIN SIF. La suite de soluciones que ofrece el soporte tecnológico para los procesos organizacionales de planeación, gestión, organización y control de los recursos de las empresas. Integra una serie de herramientas de altísima calidad, servicios de consultoría y desarrollo; y modelos de explotación de la información para ofrecer una solución particular a cada organización. Clear Channel, empresa dedicada en México a la comercialización de espacios publicitarios en parabuses, malls, muros, digitales, etc., después de evaluar diferentes opciones de ERP selecciona a Application Hosting y a SOIN SIF como solución tecnológica por su experiencia en la implantación de este tipo de soluciones, así como la facilidad y flexibilidad de la solución para adaptarse a diferentes entornos empresariales. Otra ventaja demostrada por SOIN SIF es el tiempo de implantación y con ello el costo que esto representa para las empresas.