Skip links

Microsoft cerrará Skype Empresarial este año.

Microsoft le dice adiós a Skype Empresarial

APH le recuerda: Microsoft cerrará Skype Empresarial este año.

Skype Empresarial se retirará el 31 de julio de 2021. Esta publicación proporciona detalles sobre el plan de jubilación, una breve explicación y un resumen de lo que estamos haciendo. para ayudar a los clientes a migrar a Teams.

¿Se retirará Skype Meeting Broadcast al mismo tiempo que Skype Empresarial en línea?
Si. Teams Live Events es la solución sucesora de Skype Meeting Broadcast.

¿Existe una fecha límite firme en la que las empresas deban pasar de Skype empresarial online a Teams?
Si. Skype for Business Online se retirará el 31 de julio de 2021, momento en el que ya no será accesible ni admitido. Alentamos a las organizaciones en uso de Skype Empresarial a planificar el uso de Teams para tener tiempo suficiente de completar la actualización antes de la fecha de retiro.

¿Cuánto tiempo llevará actualizar mi organización a Teams?
Usted define la transición de Skype Empresarial a Teams. Para ayudarlo en su planificación y ejecución contamos con elementos técnicos y recursos para su proyección, implementación y capacitación de uso con base a su licenciamiento.

Desde su introducción en 2014, Skype for Business ha sido una herramienta valiosa para millones de personas en todo el mundo. Al combinar mensajería instantánea, llamadas y video en una sola aplicación, el producto estableció una nueva y emocionante visión para las comunicaciones comerciales. Microsoft Teams es el siguiente capítulo de esa visión y, con las noticias de hoy, no solo anunciamos el retiro del servicio Skype for Business Online, sino que también comunicamos nuestra confianza en Teams.

Estamos comprometidos a ayudarlo en cada paso del camino y estamos ansiosos por que experimente la nueva forma de trabajar.

Podemos ayudar en la transición. Contáctenos sin compromisos.

Deja un comentario

Nombre*

Sitio web

Comentario