Oracle se asocia con los principales proveedores de software como Application Hosting que brindan aplicaciones y soluciones tecnológicas complementarias para nuestros productos de Advertising and Customer Experience (CX). Application Hosting ofrece una amplia gama de soluciones que incluyen implementación de aplicativos, administración de servicios, administración de contenido, integración de servicios, pagos, cumplimiento de privacidad y más.
La gestión de relaciones con el cliente (CRM) es un sistema de software que gestiona sus relaciones con los clientes. No es solo un sistema sino una solución para gestionar, analizar y mejorar las relaciones con sus clientes de manera eficaz, necesitas un conjunto integral de soluciones en la nube que respalde cada paso del recorrido de tu cliente. Dicha solución integral debe incluir ventas, servicios, comercio y marketing en la nube, así como una plataforma de datos de clientes (CDP) habilitada para IA que pueda combinar online, sin conexión y fuentes de datos de terceros para tener una vista completa y dinámica del cliente.
Conecta tus sistemas de CRM y back-office Unifica todos tus datos de tu CRM con tus aplicaciones empresariales para adaptarlos a tus clientes y cumplir tu promesa de marca. La plataforma en la nube unificada de Oracle proporciona una vista completa de cada interacción con el cliente, sin importar cómo, dónde o cuándo interactúen tus clientes, en marketing, comercio, ventas y servicios, finanzas, cadena de suministro y recursos humanos.
Potencia las experiencias del cliente en tiempo real Oracle CX te ayuda a convertir los datos en inteligencia y la inteligencia en experiencias relevantes y personalizadas en los momentos importantes. Ofrece experiencias del cliente excepcionales, desde la adquisición hasta la retención, con experiencias adaptadas a tu cliente y basadas en su comportamiento en línea en tiempo real.
Usa datos para comprender completamente a tus clientes Reúna todos los puntos de datos de cliente para optimizar los esfuerzos en publicidad y crear un perfil de cliente único integral a fin de personalizar cada punto de contacto con el cliente. Optimice todas las campañas e interacciones en tiempo real para garantizar el éxito.
Impulse mejores resultados publicitarios Con soluciones que mejoran la distribución de la audiencia y protegen contra el fraude publicitario y los entornos de marca inseguros, Oracle puede lograr el éxito de la publicidad digital en las audiencias, el contexto y la medición, empezando con mejores resultados y optimizando las inversiones publicitarias.