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Oracle (CX) Advertising & Customer Experience

Crea y fomenta relaciones duraderas con tus clientes, con una visión completa de cada uno y de sus interacciones, sin importar cómo, cuándo o dónde las tengan.

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Empresas que confían en nosotros

Oracle Publicidad y experiencia del cliente (CX)

 

Cada interacción con el cliente es importante, conectando todos los datos de tu negocio a través de publicidad, marketing, ventas, comercio y servicio. Oracle Advertising and Customer Experience (CX) ofrece un conjunto de aplicaciones conectadas que va más allá de un CRM tradicional para ayudarte a establecer, administrar, servir y fomentar mejores relaciones con los clientes. Crea una visión completa de tu cliente y de todas sus interacciones, sin importar cómo, cuándo, dónde o con quién interactúen.

 

Plataforma CX

Una plataforma potente para crear experiencias de cliente modernas

Es una plataforma en la nube que incorpora las mejores prácticas y tecnologías emergentes aplicadas, Oracle Cloud CX ofrece herramientas lo suficientemente simples para que los usuarios empresariales puedan gestionarlas, pero lo suficientemente potentes para que los desarrolladores puedan ampliarlas. Las aplicaciones de Oracle CX son innovadoras y flexibles y proporcionan un rendimiento y una seguridad constantes.

Integra la potencia de las tecnologías innovadoras y las aplicaciones conectadas que permiten interactuar con tus clientes cuando es necesario y conseguir interacciones más inteligentes y contextuales. Oracle CX ofrece un conjunto de soluciones integrales con cada solución, configurable y prediseñada, listas para integrarse con tus soluciones de back-office.

Características

Por qué Oracle CX está diseñado para alcanzar la excelencia

Datos conectados

Durante más de 40 años, Oracle ha ayudado a los clientes a administrar, proteger y extraer valor comercial de los datos. Al priorizar los datos, Oracle CX conecta los comportamientos, las transacciones y los datos demográficos de los clientes en las aplicaciones de mercadeo, ventas, servicio y administración interna para crear la próxima magnífica experiencia de cada individuo.

Contenido conectado

Oracle reúne todo el contenido y los activos empresariales (facturas, activos de marketing, archivos de la empresa, imágenes y videos) en un solo lugar. Las recomendaciones de IA, la colaboración y el flujo de trabajo integrados hacen que la creación de contenido nuevo sea fácil y compatible. Puede crear y distribuir contenido y ofertas relevantes para personalizar las experiencias de los clientes.

Experiencia del usuario moderna y conectada

Oracle pone en sus manos experiencias de nivel de consumidor. Los componentes visuales altamente modulares y los servicios conversacionales inteligentes maximizan la reutilización y la coherencia en todas nuestras aplicaciones. Experimente el poder de la búsqueda, el procesamiento del lenguaje natural y el desarrollo de código bajo al utilizar los servicios nativos de Oracle Cloud Infraestructura.

Inteligencia del cliente

La plataforma ayuda a las empresas a impulsar el valor comercial de sus activos de datos conectados y prosperar en la economía de la experiencia. La inteligencia conectada ofrece hiperpersonalización en tiempo real y a escala durante el recorrido del cliente.

Descubre Oracle Advertising & Customer Experience (CX)

Llega a la audiencia adecuada, en el entorno adecuado midiendo el impacto de tus campañas para alcanzar un éxito rotundo

Todo empieza con la pregunta: “¿Mi publicidad logró sus objetivos?” Con Oracle, puedes responder a esta pregunta ahora y estar preparado para lo que venga. En un mundo cada vez más complejo y conectado, necesitas saber quiénes son tus mejores audiencias y poder llegar a ellas en un entorno adecuado. Asegúrate de que tus anuncios sean vistos por personas reales.

Optimiza los medios de comunicación con la medición omnicanal

Domina el impacto de tus inversiones con una medición integral de canales cruzados, y de los medios de comunicación modernos midiendo y administrando el rendimiento en todos los elementos de una campaña.

Soluciones premiadas para anunciantes y editores

Oracle ha ganado Adweek Readers’ Choice Awards por seguridad, medición y análisis de la marca, así como por prevención del fraude. Al darnos los máximos honores por optimizar cada etapa de una campaña publicitaria.

Aumenta la efectividad de la campaña

Permite a los anunciantes maximizar el rendimiento de la campaña al garantizar que sus mensajes se entreguen a los consumidores relevantes en un entorno adecuado para la marca.

Coordina el marketing multicanal para B2B y B2C

Esta solución genera mayor retorno de las inversiones en marketing digital, crea fidelidad con el cliente a través de un rendimiento superior de la campaña y permite tomar decisiones de rendimiento en tiempo real durante los ciclos críticos de la campaña. Es la solución integrada más completa para lanzar campañas de marketing multicanal y unificar todas las señales de los clientes potenciales y clientes actuales en una sola vista.

Brinda experiencias pertinentes en tiempo real

Recopila datos de más lugares, aplica inteligencia a escala y utiliza la información para ofrecer experiencias al cliente personalizadas en los momentos importantes.

Aumenta la fidelización y retención de clientes

Recompense e involucre a los miembros de tu programa de fidelidad con campañas sumamente personalizadas basadas en datos de clientes, comportamientos de compra y preferencias en tiempo real.

Ejecuta fácilmente el marketing complejo

Potencia a los especialistas en marketing para que aprovechen su intuición y creatividad y organicen increíbles campañas B2B y B2C, así como experiencias irresistibles para el cliente.

Unifica los procesos de planificación y ejecución de ventas

Son herramientas de venta CRM basadas en aprendizaje automático que se centran en datos limpios y completos del cliente procedentes de fuentes internas y externas en las que los vendedores pueden confiar. Guiando a los vendedores con recomendaciones inteligentes que les ayudan a centrarse en los clientes potenciales más valiosos en el momento adecuado.

Guía a los vendedores y cierra negocios

Respaldado por una experiencia de usuario renovada, céntrate en las ofertas correctas y de mayor prioridad en el momento adecuado. Y opta por un sistema de recomendaciones que guía a los vendedores para realizar acciones concretas.

Proporciona un perfil de cliente completo

Conecta información de sistemas de gestión interna e incorpora datos de la empresa dinámicos de terceros y habilitados para IA para obtener una imagen completa del cliente que mejore las tasas de conversión de ventas.

Construye mejores planes de ventas con datos críticos

Unifica la inteligencia del cliente en tiempo real con datos de sistemas ERP y de RH para generar cuotas ideales, administrar territorios, alinear la compensación de ventas y crear planes de ventas que cumplan y superen tus objetivos empresariales.

Conecta y personaliza los contratos de servicio

Tenga la capacidad de predecir la necesidad de servicios, automatizar procesos y brindar respuestas personalizadas, mientras que compensa el autoservicio y los modelos de servicio al cliente asistidos. Ofrezca soluciones de campo, B2B y B2C potentes e inteligentes que permiten a los clientes recibir el servicio que desean, cuando y donde lo necesitan.

Automatiza y amplía el servicio al cliente

Optimiza simultáneamente tu estrategia de servicio al cliente, acelera la transformación empresarial y deleita a tus clientes. Mejorando la experiencia del cliente con funciones de servicio predictivo impulsadas por IA, automatización de procesos y respuestas personalizadas diseñadas para clientes específicos justo cuando lo necesiten.

Potencia a tu equipo de servicio de campo

Mejore todo el proceso de gestión de servicio de campo con una solución integral que aumente la visibilidad, la productividad y la comunicación con los clientes, reduciendo las ausencias, incrementando las llegadas a tiempo, soportando modelos de servicio de suscripción y garantizando que los problemas se solucionen en tiempo y forma.

Ofrece el servicio adecuado en cualquier lugar y en cualquier momento

Brinde una experiencia de servicio al cliente siempre activa, personalizada y sin problemas mediante una variedad de herramientas digitales, permitiendo a sus agentes de servicio enfocarse en problemas escalados y/o más complejos. Equilibre el autoservicio y el servicio de atención al cliente asistido para crear relaciones significativas en los canales de comunicación preferidos de tus clientes.

Tecnología de programación y enrutamiento automático basada en el tiempo

Oracle Fiel Service Es una herramienta impulsada por IA para enrutar, programar y gestionar los técnicos del servicio de campo. Permite ofrecer experiencias de servicio eficientes y puntuales. Lleva a la persona adecuada del servicio de campo al lugar correcto en el momento oportuno, utilizando el motor de programación optimizado más rápido disponible.

Aprovecha el poder de machine learning y la inteligencia artificial para aumenta las llegadas a tiempo con un motor de enrutamiento basado en el tiempo, predictivo y de autoaprendizaje. Automatiza y optimiza la programación de cualquier tipo de trabajo, incluidos los trabajos urgentes y de emergencia, sin necesidad de intervención humana.

Maximiza la eficiencia del servicio de campo y cumple con un excelente nivel de servicio

Optimiza tu servicio de campo, asignando y enrutando automáticamente a los trabajadores de según los acuerdos de servicio, sus habilidades en particular, ubicación, disponibilidad y patrones de rendimiento individuales.

Ten visibilidad en tiempo real y mantén el cumplimiento de los requisitos

Mejora el cumplimiento de los empleados de campo con supervisión en tiempo real para entregar comunicaciones automatizadas con el cliente basadas en eventos en cualquier momento durante el ciclo de servicio.

Ten mejor visibilidad del inventario, la cadena de suministro, la facturación y otras aplicaciones administrativas

Conecta Oracle Field Service con tu CRM y aplicaciones de back-office para obtener una visión total y actualizada de las operaciones y la logística de servicios de campo. Con una solución fácil de usar para tu personal móvil y conjuntos de herramientas digitales, puedes mejorar la colaboración, la comunicación y la innovación, además de respaldar cualquier proceso empresarial actual y futuro.

Application Hosting un proveedor de software de Advertising and CX

Oracle se asocia con los principales proveedores de software como Application Hosting que brindan aplicaciones y soluciones tecnológicas complementarias para nuestros productos de Advertising and Customer Experience (CX). Application Hosting ofrece una amplia gama de soluciones que incluyen implementación de aplicativos, administración de servicios, administración de contenido, integración de servicios, pagos, cumplimiento de privacidad y más.

 

¿Qué es un CRM?

La gestión de relaciones con el cliente (CRM) es un sistema de software que gestiona sus relaciones con los clientes. No es solo un sistema sino una solución para gestionar, analizar y mejorar las relaciones con sus clientes de manera eficaz, necesitas un conjunto integral de soluciones en la nube que respalde cada paso del recorrido de tu cliente. Dicha solución integral debe incluir ventas, servicios, comercio y marketing en la nube, así como una plataforma de datos de clientes (CDP) habilitada para IA que pueda combinar online, sin conexión y fuentes de datos de terceros para tener una vista completa y dinámica del cliente.

 

Características

Conecta tus sistemas de CRM y back-office Unifica todos tus datos de tu CRM con tus aplicaciones empresariales para adaptarlos a tus clientes y cumplir tu promesa de marca. La plataforma en la nube unificada de Oracle proporciona una vista completa de cada interacción con el cliente, sin importar cómo, dónde o cuándo interactúen tus clientes, en marketing, comercio, ventas y servicios, finanzas, cadena de suministro y recursos humanos.

Potencia las experiencias del cliente en tiempo real Oracle CX te ayuda a convertir los datos en inteligencia y la inteligencia en experiencias relevantes y personalizadas en los momentos importantes. Ofrece experiencias del cliente excepcionales, desde la adquisición hasta la retención, con experiencias adaptadas a tu cliente y basadas en su comportamiento en línea en tiempo real.

Usa datos para comprender completamente a tus clientes Reúna todos los puntos de datos de cliente para optimizar los esfuerzos en publicidad y crear un perfil de cliente único integral a fin de personalizar cada punto de contacto con el cliente. Optimice todas las campañas e interacciones en tiempo real para garantizar el éxito.

Impulse mejores resultados publicitarios Con soluciones que mejoran la distribución de la audiencia y protegen contra el fraude publicitario y los entornos de marca inseguros, Oracle puede lograr el éxito de la publicidad digital en las audiencias, el contexto y la medición, empezando con mejores resultados y optimizando las inversiones publicitarias.

 

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Aumenta los ingresos, crea una mejor canalización de ventas y aumenta la eficiencia de tus vendedores brindándoles una experiencia de usuario que sea procesable e intuitiva

Novedades

Encuentra lo que necesitas más rápido

Las búsquedas de alto rendimiento y las acciones en línea ahorran clics y tiempo, trabaje con vistas configurables personalizadas para tener lo que más le interese en una sola vista.

Mantente conectado y ágil

Acceda a los datos del CRM en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, la aplicación está diseñada para ayudar a los vendedores a hacer las cosas más rápido y con menos clics.

Encuentra lo que necesitas más rápido

Los vendedores se enfocan en lo que más importa, con acciones rápidas desde la página de inicio, donde en una sola vista tienes la información más importante, como puede ser, Las cuentas, oportunidades, pipeline, etc…

Colabora con Facilidad

Tus vendedores podrán usar las herramientas en las que ya confías para ver y actualizar los datos.

Vista Detallada de Interacción

Haz que cada interacción con el cliente sea importante, monitoreando los puntos de contacto de cada cliente.

Beneficios

Consiga que cada interacción con el cliente importe

  • Conecte el viaje de compra del cliente con su proceso de venta
  • Cree y automatice fácilmente experiencias de clientes B2B personalizadas en todos los canales
  • Cree y gestione fácilmente relaciones personalizadas con los clientes B2C
  • Unifique los datos del cliente para optimizar la experiencia de compra a través de canales digitales de comercio electrónico
  • Ofrezca experiencias de servicio al cliente B2B en tiempo real, innovadora y basada en datos a través de cualquier canal
  • Proporciona una experiencia de servicio al cliente B2C auténtica, de alto valor y que se diferencie de la competencia.
  • Obtén visibilidad total de los activos para una solución de servicio de campo integral y rentable
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55-5282-2545

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